Sunday, September 13, 2015
HACKEAN ASHLEY MADISON Y AMENAZAN CON HACER PUBLICOS LOS DATOS DE LOS INFIELES.
HACKEAN ASHLEY MADISON Y AMENAZAN CON HACER PUBLICOS LOS DATOS DE LOS INFIELES.
Imagínate que estás casado y buscas una aventura extramatrimonial por Internet. ¿Qué sería lo peor que podría pasar? Pues que tu información personal se filtraran y tu pareja (además de tus conocidos) se enterasen de que has faltado a tus votos. Pues bien, han hackeado Ashley Madison y ahora amenazan con hacer públicos los datos de los infieles.
Ashley Madison se trata del portal líder en este tipo de servicios, su trabajo es poner en contacto a personas casadas con la máxima discrección, por lo que cobra unas cuotas mensuales.
También tiene una versión llamada EstablishedMen, más orientada a las mujeres. Y ahora los datos personales de sus usuarios se podrían hacer públicos, puesto que el grupo hacker The Impact Team ha accedido a los sistemas de la empresa y ha obtenido detalles de lo más delicados: nombre real de los usuarios, su dirección, sus fantasías y los cargos con tarjetas que prueban lo verídico de los datos.
Chantaje a Ashley Madison
The Impact Team quiere que Ashley Madison cierre, de lo contrario publicarán todo lo que han conseguido... ¡37 millones de cuentas! Y el motivo que aducen son las malas prácticas de la firma: parece que cobra 12 dólares por cancelar una cuenta de usuario, y que en realidad nunca se borran los datos.
Si esto es cierto, Ashley Madison actúa mal, pero al final los más perjudicados van a ser aquellos que sufran una crisis matrimonial por culpa de estas comprometedoras revelaciones. Aunque, si somos quisquillosos, podríamos decir que The Impact Team está haciendo lo moralmente correcto al desemascarar las mentiras de los infieles que acceden a esa web.
Ashley Madison ha anunciado una investigación para conocer el alcance el problema, aunque indica que había tomado medidas de seguridad adecuadas. Después de esto y del robo de fotos comprometidas de famosas en iCloud, está claro que debemos tener mucho cuidado con los datos que compartimos en Internet.
Labels:
curiosidades
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment